Son las máscaras que cambian, que caen, que se transforman en caretas que se deshacen y se cambian por otras máscaras y así sucesivamente… Hasta que un día con los restos de los rostros anteriores, que fueron mutando en sucesivas personalidades y maneras de ocultarse, formamos una “máscareta” que también cambia, se cae y se transforma en una careta que se deshace y se cambia por otra máscara y así sucesivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
(Ojo que me puse filosófica) Pensar que muchos suelen tachar de falsos o "caretas" a otros sin darse cuenta de que, todos,tarde o temprano, nos convertimos en una serie interminable de máscaras.
Buenas! muchas gracias por leérme... Me gusta mucho lo que escribís y me pareció muy cierto lo de Stephen King "Y a veces hacemos revelaciones de este tipo y nos encontramos sólo con la mirada extrañada de la gente que no entiende en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante como para que casi se nos quiebre la voz al contarlo."
Es verdad, no a muchos les importa la opinión ajena, todos quieren ser oídos, pero sin oír, todos quieren hablar sin tener que escuchar... Te invito a pasar cuando quieras por mis sitios y te visitaré frecuentemente.
http://www.fotolog.com/gothicly/
http://www.fotolog.com/dmska/
http://dramatiska.blogspot.com/
http://www.purevolume.com/abeltana
Saludos y un gran abrazo! dmska
Publicar un comentario