KAMIKAZE

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Me gusta la sensación de vértigo que produce la sola idea de arrojarse al vacío.

Me gusta la sensación de caer.

Por momentos voy a toda velocidad, por momentos voy flotando como la pluma de Forrest Gump en el viento...

Tengo la esperanza de caer en los brazos de alguien aunque lo más lindo es que se tiren contigo en sus brazos.


Dreaming...


Cruzarse con unos ojos vacíos lastima mucho más que la daga que se entierre más hondo en el corazón.

Amor y golosinas, sueños perversos y Gerard Depardieu diciendo versos

10 comentarios:

Mayfly dijo...

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Unknown dijo...

La sensación de vértigo es una de las más intensas, de las que realmente te hacen sentir vivo. Un beso, amiga,
V.

A moonclad reflection dijo...

La emocion de lo desconocido y su hermano...el miedo

La Maga dijo...

NO quiero tirarme al vacío... no quiero tirarme en un precipicio. Quiero sí caer en brazos de otro, ese otro... que a veces esperamos tanto tiempo que aparezca... ese otro no es cualquiera. ;P

Caer en los brazos de otro... qué lindo!, jaj

Besos grandes

Indio Sangriento dijo...

Yo quiero saltar como un oso gummye, correr jugar al ping pong como forrest gump, y jugar a la rayuela como el gran tito pereira, campeon nacional de rayuela del año 1945.

Jok€r dijo...

mmm caer y caer... y despertar?

6EQUJ5 dijo...

Bloody suicidal.

Juan Pablo López dijo...

feliz año nuevo, que la pases lindo y lo que viene sea mejor de lo que vino. Da y procuráte amor...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es una de las sensaciones que se conserva mas parecida a lo que recuerdo haber sentido en la infancia. Es como que sigue intacta. El vértido es tan especial. Es hermoso. Y es adictivo.
Paso a dejarle mis saludos para el new year que se aproxima. Que tenga un excelente 2008!!!!
Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

Amor y golosinas es La combinación...vos sabés.