Cassette

martes, 15 de enero de 2008





2:28 am

Por un momento pensé que no tenía más cosas que decirte
pero entre más te pienso y más escribo
más cosas que me quedaron por decirte surgen y desbordan la lapicera,
el papel y mi cerebro.

Llego a la conclusión de que no sé si algún día
voy a lograr desagotar los containers de mi mente
ocupados por las palabras mías
que son para vos
que en definitiva son tuyas.

No hay barco que resista semejante peso en su bodega.
Tal vez debas cruzar el río en busca de mis palabras para vos.

Pero estás a la deriva y ciego a los faros que te guían
y sordo a este pedido de ayuda
porque me estoy ahogando entre tus palabras
que son mías
que en realidad son mis palabras para vos.




Es extraño el grado de lucidez que surge tras escuchar una cinta con canciones de los '90 grabadas de la radio durante mi infancia/adolescencia.
Increíblemente me inspiró y escribí esto que no dice nada de todo lo que tengo atragantado y sin embargo...

cuando duermo sin tí contigo sueño

???

Ojalá que lo leas.




Y cuando terminé de escribir se largó la tormenta.
Ojalá que el viento te traiga hasta mi orilla.


Me va a mandar a la mierda Alá :P

6 comentarios:

Mayfly dijo...

Muchas veces la música provoca cosas que no se pueden explicar muy bien. A mi me gusta cuando esas cosas son provocadas por olores, no se por que.


Ojalá lo lea, comparto su deseo.

Beso

Jok€r dijo...

q mejor q la musica, y que mejor que escribas lo que tenes adentro y sin darte cuenta sigan habiendo cosas que no sabes que estaban... un beso te leo

Unknown dijo...

Mientras leia este post, la musica de love (que previamente habia activado) me hizo sentir de una forma pura, inocente lo que has planteado. Tengo solo 19 años, pero he podido recordar todos mis montos de grabaciones en aquellos viejos cassettes.

Hasta la próxima.

___________________________________
Te agrego a los favoritos de mi blog, "m|as amigos". Si te molesta escribime a nandobernini@hotmail.com y te quito.

Saludos!

drive__on dijo...

Wow.

Anónimo dijo...

Está muy bueno... es verdad que muchas veces tenemos esas palabras que son tan nuestras pero que al fin y al cabo son de el.


Besooo!

marcapaso dijo...

Qúe bueno lo que escribiste! Pensar que todos tenemos una colección de casettes atesoradas en alguna parte de nuestra casa esperando a ser escuchados... y sino que las encuentren en el futuro y piensen para que habran usado esto?

Yo digo que para escuchar música en algún momento y para escucharnos ahora.

besos