V E R D E

lunes, 3 de diciembre de 2007

Cuando voy por la calle lo que suena en el mp3 actúa como banda sonora de las escenas que voy capturando con la mente. Yo no saco fotos mentales, hago filmaciones.
No sé que es lo que pasa en realidad pero yo me imagino las historias detrás esas personas que van por la calle, me llaman la atención y transformo en los protagonistas de la película que voy editando en mi cabeza.
La ventanilla del ómnibus oficia de pantalla...
Todo se mueve al ritmo de la música que voy escuchando, se ilumina o se ensombrece, encaja o no... yo voy seleccionando los momentos. Por eso, a veces me gustaría estar filmando...

Resignificación.

Hace un par de días que me puse a desempolvar discos que hace mucho no escuchaba y me soprendió encontrarme con que el significado de muchas canciones cambió para mí, ahora entiendo más algunos temas, otros los entiendo menos y otros simplemente no los entiendo.

Me gusta que me pasen estas cosas, me gusta sentir los cambios internos pero más me gusta verlos materializarse,por decirlo de alguna forma, a través de los estados que me provoca escuchar ciertas canciones.

4 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

escuchar canciones, nos cambia. Escuchar las viejas son el testimonio de eso.
La idea que se me había ocurrido era la de sacarle una foto al reloj. Tirar el intrumento y colgar la foto en su reemplazo.
agregame (deadflacco@hotmail.com)

Jok€r dijo...

con respecto a lo primero yo tambien juego a ver historias pero no con musica de fondo...
imagino a cada persona que veo ( cuando camino) si esta apurada o alegre o algo en particular.
Con respecto a lo segundo es raro no? eso de darnos cuenta que algo que creiamos tenia un significado que desconosiamos...
un beso petalos!

Mayfly dijo...

La música me acompaña por la calle desde que tengo memoria. Uno de los regalos que recibí y que siempre recuerdo fue el primer walkman que tuve, hace ya más de veinte años. Desde ese día que salir sin música a la calle es para mi casi como salir sin pantalones.

Con una amiga, en una época jugabamos a doblar diálogos de gente que veíamos a la distancia. La verdad que nos divertíamos bastante y creo que contribuyó un poco a lo quemados que estamos en este mommento.

Saludos y gracias por volver.!

Indio Sangriento dijo...

Cuando sale ese guion???
Me parece una muy buena idea de cortometraje...
O sea, una persona que va por el bondi, ve gente, la relaciona con canciones, y empieza a imaginarse mentalmente la historia de esa gente...
Y despues se da cuenta que las historias que se imaginaba no tenian NADA qiue ver con la realidad, ¿o si?
Si llega a salir ese guion, yo te ayude =p.
Saludos!